Vinos orgánicos y exquisita gastronomía: la propuesta de Domaine Bousquet para el verano

Domai­ne Bous­quet, la bode­ga orgá­ni­ca de Gual­ta­llary pre­sen­ta un sin­fín de pro­pues­tas para dis­fru­tar el verano 2020 en con­tac­to con la natu­ra­le­za. Quie­nes visi­ten la bode­ga esta tem­po­ra­da podrán ele­gir varias acti­vi­da­des entre las que se des­ta­can las visi­tas guia­das y degus­ta­cio­nes.

Para quie­nes quie­ran delei­tar­se con un almuer­zo dife­ren­te, rodea­dos por un pai­sa­je de viñe­dos y el Cor­dón del Pla­ta, Domai­ne Bous­quet abre las puer­tas de su res­tau­ran­te Gaia, que pro­po­ne una coci­na de autor de la mano del Chef Adrián Bag­gio, que hace honor a la filo­so­fía de la bode­ga: com­bi­nar los pro­duc­tos de la tie­rra en pla­tos que refle­jan la gas­tro­no­mía euro­pea y la coci­na tra­di­cio­nal argen­ti­na. Las pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas com­pren­den menúes de 4 y 7 pasos, inclu­yen los vinos y una visi­ta guia­da por la turís­ti­ca.

Ade­más de la pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca, Domai­ne Bous­quet pro­po­ne nue­vas expe­rien­cias turís­ti­cas con reser­va pre­via:

Atar­de­cer + Pic­nic en el Par­que:
Acti­vi­dad dis­po­ni­ble de octu­bre a abril de 18 a 20.30

Degustación Sen­so­rial de Uvas:
Acti­vi­dad dis­po­ni­ble de febre­ro a abril en hora­rio a con­ve­nir. Inclu­ye: Visi­ta a la bode­ga, visi­ta a la fin­ca con el inge­nie­ro agrónomo y degustación de uvas fres­cas y vino.

Pic­nic:
Ser­vi­cio para con­su­mir en el par­que para dos per­so­nas. Inclu­ye: visi­ta la bode­ga, ensal­da Gaia de estación, empa­na­das de que­so, sand­wi­ches, pos­tres del día, agua sin gas, bote­lla de Domai­ne Bous­quet.

Degustación Gour­met – Vinos & Cho­co­la­tes:
Inclu­ye: visi­ta a la bode­ga, degustación de 4 vinos y 4 cho­co­la­tes gour­met. Hora­rio: 10hs, 12hs, 14hs o 16hs. Para dos per­so­nas. Visi­ta a las 10hs, 12hs, 14hs o 16hs. Duración: 1.40hs

Enólogos por un Día:
Un jue­go en el que cada uno ela­bo­ra su pro­pio blend. Inclu­ye: visi­ta a la bode­ga, degustación de 3 vinos de mues­tra, ele­men­tos nece­sa­rios para hacer el blend, bote­lla, eti­que­ta genérica por per­so­na, eti­que­ta stan­dard. De rega­lo se lle­van la bote­lla de vino per­so­na­li­za­da, tapa­da y con cápsula. Mínimo 2 per­so­nas, máximo 10 per­so­nas Hora­rio: 10hs, 12hs, 14hs o 15hs. Duración: 2 hs

Safa­ri Fotográfico:
Reco­rri­do por par­que, viñedos y bode­ga acompañado de fotógrafo pro­fe­sio­nal que saca­rá fotos mien­tras hacer la visi­ta y degustación. Inclu­ye: Degustación 3 esti­los, selección y edición de 80 fotos, envío de book digi­tal. Hora­rio: 10hs, 12hs, 14hs o 15hs. Mínimo 2 per­so­nas, máximo gru­po fami­liar. Duración: 2hs.

Cooking Class:
Una cla­se de coci­na jun­to al chef de Gaia en la galería exte­rior con vis­ta a la montaña. Inclu­ye: visi­ta a la bode­ga, ins­truc­cio­nes y rece­tas para ela­bo­rar empa­na­das, ensa­la­da, pan case­ro y filet a las bra­sas, rece­tas impre­sas. Almuer­zo 4 pasos con degustación de 5 vinos. Hora­rio: de 12 a 15hs. Mínimo 2 per­so­nas. Duración: 3.30hs

Cabal­ga­ta:
Visi­ta por los viñedos a caba­llo. Inclu­ye: Visi­ta por la bode­ga. Almuer­zo 4 pasos. Hora­rio a con­ve­nir. Mínimo 2 per­so­nas, máximo 12 per­so­nas Duración: 3.30hs

Acti­vi­da­des para Fami­lias:
Una pro­pues­ta para los pequeños artis­tas se entre­ten­gan mien­tras los padres almuer­zan o hacen la degustación. Inclu­ye: atri­les, colo­res, fibras y pin­tu­ras. Sin cos­to adi­cio­nal. No requie­re reser­va pre­via. Dis­po­ni­ble de lunes a domin­gos.

Ade­más, Domai­ne Bous­quet ofre­ce visi­tas guia­das en espa­ñol e inglés todos los días a las 10, 12, 14 y 16 horas y ofre­ce degus­ta­cio­nes exclu­si­vas:

Tres Esti­los: 1 Pre­mium + 1 Reser­va + 1 Gran Reser­va
Expe­rien­cia Bous­quet: 1 Pre­mium + 2 Reser­va + 1 Gran Reser­va
Ico­nos: 3 íco­nos de Domai­ne Bous­quet
Espe­cial 3 Esti­los: 1 Pre­mium + 1 Reser­va + 1 Gran Reser­va + tabla de fiam­bres

Para más infor­ma­ción y reser­vas:
turismo@domainebousquet.com / (02622) 480011 / (0261) 15 532 0896

Domai­ne Bous­quet que­da en Ruta 89, KM 7, Gual­ta­llary, Tupun­ga­to, Men­do­za.

Más info en: https://domainebousquet.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú