Continúan las acciones solidarias de una bodega mendocina

Se tra­ta de Domai­ne Bous­quet, la bode­ga orgá­ni­ca de Gual­ta­llary, que con­cre­tó el pri­mer pro­yec­to rea­li­za­do por su aso­cia­ción crea­da para tra­ba­jar con Fair for Life

Continúan las acciones solidarias de una bodega mendocina
24 de Junio de 2020 | 11:52

@pabloamado1

Aten­ta a las nece­si­da­des de su comu­ni­dad, la bode­ga de Men­do­za, lide­ra­da por Anne Bous­quet, logró el obje­ti­vo de ayu­dar a los que están atra­ve­san­do una situa­ción muy com­pli­ca­da que fue agra­va­da por la pan­de­mia. La ini­cia­ti­va con­sis­tió en la entre­ga de un kit com­pues­to por un par de zapa­ti­llas, un cue­llo de polar y una cam­pe­ra de abri­go a 64 chi­cos de dos escue­las rura­les de la loca­li­dad men­do­ci­na de Tupungato.

La acción se lle­vó a cabo el sába­do 12 de junio, en la que el per­so­nal de la bode­ga inte­gran­te de Bode­Grup– la aso­cia­ción de emplea­dos de Domai­ne Bous­quet, que sur­ge de la cer­ti­fi­ca­ción de Fair For Life– reali­zó la dona­ción de abri­go y cal­za­do a los niños de las escue­las rura­les N° 1–564 Juan Gon­za­lez Ozo y la N° 1–451 A.G.M. GRE­CO de Tupun­ga­to, en el Valle de Uco, don­de está ubi­ca­da la bodega.

Domai­ne Bous­quet obtu­vo la cer­ti­fi­ca­ción Fair for Life en el año 2015 – Comer­cio jus­to — y For Life – Res­pon­sa­bi­li­dad social — 2018. Ésta cer­ti­fi­ca­ción pro­mue­ve la sus­ten­ta­bi­li­dad, las con­di­cio­nes de tra­ba­jo jus­tas, la trans­pa­ren­cia y la mejo­ra social en el lugar de tra­ba­jo, refuer­za este com­pro­mi­so públi­co de la bodega.

Los fon­dos para la acción sur­gen de par­te de los ingre­sos obte­ni­dos por la ven­ta de vinos cer­ti­fi­ca­dos por Fair For Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × 3 =

Menú