Continúan las acciones solidarias de una bodega mendocina

Se trata de Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, que concretó el primer proyecto realizado por su asociación creada para trabajar con Fair for Life

Continúan las acciones solidarias de una bodega mendocina
24 de Junio de 2020 | 11:52

@pabloamado1

Atenta a las necesidades de su comunidad, la bodega de Mendoza, liderada por Anne Bousquet, logró el objetivo de ayudar a los que están atravesando una situación muy complicada que fue agravada por la pandemia. La iniciativa consistió en la entrega de un kit compuesto por un par de zapatillas, un cuello de polar y una campera de abrigo a 64 chicos de dos escuelas rurales de la localidad mendocina de Tupungato.

La acción se llevó a cabo el sábado 12 de junio, en la que el personal de la bodega integrante de BodeGrup– la asociación de empleados de Domaine Bousquet, que surge de la certificación de Fair For Life– realizó la donación de abrigo y calzado a los niños de las escuelas rurales N° 1-564 Juan Gonzalez Ozo y la N° 1-451 A.G.M. GRECO de Tupungato, en el Valle de Uco, donde está ubicada la bodega.

Domaine Bousquet obtuvo la certificación Fair for Life en el año 2015 – Comercio justo – y For Life – Responsabilidad social – 2018. Ésta certificación promueve la sustentabilidad, las condiciones de trabajo justas, la transparencia y la mejora social en el lugar de trabajo, refuerza este compromiso público de la bodega.

Los fondos para la acción surgen de parte de los ingresos obtenidos por la venta de vinos certificados por Fair For Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres + veinte =