DOMAINE BOUSQUET RELANZÓ SU TIENDA ONLINE

La bode­ga orgá­ni­ca de Gual­ta­llary aca­ba de relan­zar su tien­da onli­ne para lle­gar con sus vinos a los hoga­res de todo el país con envíos son gratuitos.

Des­de el 22 de abril, Día de la Tie­rra, y has­ta ago­tar stock, la tien­da ofre­ce sus vinos exclu­si­vos con un 50% de des­cuen­to. Fin­ca Lalan­de es una línea joven y fres­ca, sin paso por barri­ca, y orgá­ni­ca, como todos los vinos ela­bo­ra­dos por Domai­ne Bous­quet. Está inte­gra­da por 3 eti­que­tas: Mal­bec, Caber­net Sau­vig­non y Red Blend. Con la pro­mo­ción vigen­te, el pre­cio final de la caja de 6 bote­llas es de $1200.

El canal onli­ne de Domai­ne Bous­quet comen­zó a fun­cio­nar en junio 2017. “Cree­mos que la tien­da es una exce­len­te herra­mien­ta de ven­tas, sobre todo para quie­nes nos visi­tan y quie­ren seguir con­su­mien­do nues­tros vinos a par­tir de esa viven­cia. El equi­po de hos­pi­ta­li­dad brin­da asis­ten­cia per­ma­nen­te a tra­vés de la web para que el clien­te ten­ga una expe­rien­cia gra­ta en la com­pra”, expli­ca Maria­ne­la Nove­llo Arranz, res­pon­sa­ble del área de Hos­pi­ta­li­dad de la bodega.

El desa­rro­llo de la pla­ta­for­ma para nego­cio onli­ne es muy intere­san­te tan­to para la mar­ca, como para los con­su­mi­do­res y tam­bién para el mer­ca­do”, afir­ma Igna­cio Mar­tí­nez Lan­da, Direc­tor de Mar­ke­ting y Comu­ni­ca­ción de Domai­ne Bous­quet“Gene­ra nue­vos nive­les de comu­ni­ca­ción y reco­no­ci­mien­to de mar­ca, ya que lle­ga a habi­tua­les y nue­vos con­su­mi­do­res, con un mayor alcan­ce y un men­sa­je con mayor impac­to. Tam­bién tie­ne bene­fi­cios para el con­su­mi­dor, con una pro­pues­ta acce­si­ble y que faci­li­ta la moda­li­dad de com­pra en muchos casos, acer­can­do pro­duc­tos a los cua­les hoy pro­ba­ble­men­te no ten­ga acce­so”, expli­ca. “Por últi­mo, con­tri­bu­ye al desa­rro­llo del mer­ca­do, acer­can­do nue­vos con­su­mi­do­res a la cate­go­ría. El clien­te de la tien­da onli­ne muchas veces no com­pra en el mer­ca­do físi­co, como vino­te­cas o super­mer­ca­dos, bus­ca pre­cio y com­pra por can­ti­dad, una caja como míni­mo. Por otro lado, el con­su­mi­dor que bus­ca ase­so­ra­mien­to en la com­pra, va a la vino­te­ca, y no es un con­su­mi­dor que fre­cuen­te la tien­da onli­ne”, fina­li­za.

A fines de mar­zo del corrien­te año, la tien­da se redi­se­ñó por com­ple­to para refor­zar las ven­tas a raíz de la cua­ren­te­na por el COVID-19. Res­pec­to a las medi­das pre­ven­ti­vas, las cajas se desin­fec­tan antes de des­pa­char y la bode­ga envía reco­men­da­cio­nes para la recepción:

Al reci­bir tu paque­te no olvides:

– Toma al menos un metro de dis­tan­cia de la per­so­na que te lo entregue.

– Usá tu pro­pio bolí­gra­fo, en caso de que ten­gas que fir­mar la entrega.

– Es posi­ble que te pidan ver una iden­ti­fi­ca­ción, mos­tra­la sin entregar.

– Usa un desin­fec­tan­te a base de alcohol o con agua y jabón antes y des­pués de mani­pu­lar el paque­te, y evi­ta tocar­te la cara.

– Desin­fec­ta las super­fi­cies antes y des­pués de apo­yar el paquete.

– Láva­te las manos inme­dia­ta­men­te des­pués de mani­pu­lar el paquete.”

Domai­ne Bous­quet ela­bo­ra vinos orgá­ni­cos de Gual­ta­llary, “Vinos natu­ral­men­te ele­gan­tes”. Es el lega­do de una lar­ga y pres­ti­gio­sa his­to­ria que lle­va el ape­lli­do Bous­quet. Una fami­lia que lle­va Cua­tro Gene­ra­cio­nes de tra­di­ción viti­vi­ní­co­la, pro­ve­nien­te de la región de Car­cas­so­ne, al sur de Fran­cia. La bode­ga­na­ció en el año 1997, cuan­do la Fami­lia deci­dió tras­la­dar­se des­de Fran­cia has­ta el pie de la Cor­di­lle­ra de los Andes y adqui­rir adqui­rió 240 hec­tá­reas de viñe­dos, don­de pro­du­cir los mejo­res vinos orgá­ni­cos. La eno­lo­gía está a car­go de Rodri­go Serrano Alou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

8 + 12 =

Menú