Vinos, spirits y cervezas para aprovechar en el Hot Sale 2020

Ni celu­la­res ni compu­tado­ras ni ropa ni tele­vi­so­res de 52 pul­ga­das… ¡apro­ve­che­mos el Hot Sale para per­tre­char­nos de bebi­das, lle­nar la cava de bue­nos vinos y la hela­de­ras de refres­can­tes cer­ve­zas! Pre­vis­to para el 27, 28 y 29 de julio, el Hot Sale está acá nomás, así que vamos con el lis­ta­do de las bode­gas y tien­das de bebi­das que par­ti­ci­pan:

  • VinosYSpirits.com: La tien­da onli­ne de vinos y espi­ri­tuo­sas ofre­ce­rá pro­duc­tos con has­ta el 50% off, entre los que se cuen­tan el Nava­rro Correas Reser­va, Los into­ca­bles, Tra­pi­che Fond de Cave Gran Reser­va o Don David con su bote­llón de 1,5 litros (mag­num). Ade­más de los des­cuen­tos habrá 6 cuo­tas sin inte­rés y envío gra­tui­to (con com­pra míni­ma). Che­quea­lo en www.vinosyspirits.com/hotsale.

  • Bode­gas Bian­chi: Esta bode­ga que se cuen­ta den­tro de las que lide­ran la ven­ta de vino onli­ne en la Argen­ti­na se suma por pri­me­ra vez al Hot Sale en la cate­go­ría Black Home. Ade­más de impor­tan­tes des­cuen­tos ofre­ce envío gra­tis a todo el país sin míni­mo de com­pra. Por su que­rés ir vien­do sus pro­duc­tos: www.bodegasbianchi.com.ar.

  • Craft Society: Con des­cuen­tos de has­ta el 50%, la tien­da onli­ne de cer­ve­za Craft Society ofre­ce más de 150 bebi­das, entre las cua­les se encuen­tran 90 varie­da­des de cer­ve­zas de dife­ren­tes paí­ses del mun­do. Des­de block­bus­ters como Ste­lla Artois, Coro­na, Pata­go­nia y Andes, has­ta opcio­nes arte­sa­na­les, hay mucho para ele­gir. Inclu­so vino y espi­ri­tuo­sas. Lle­ga a todo el país y el envío es gra­tis en com­pras mayo­res a $2499: https://www.craftsociety.com.ar/.

  • Mas­co­ta Vine­yards: La bode­ga que lle­va la impron­ta del enó­lo­go Rodol­fo “Opi” Sad­ler, una de las pri­me­ras en aso­mar­se al mun­do de la ven­ta onli­ne de vino, se suma tam­bién al Hot Sale con sus vinos. Para que vayas chus­mean­do, la direc­ción de su tien­da onli­ne es www,mascotavineyards.com.ar.

  • Bode­ga Lagar­de: Todos los vinos de la bode­ga ten­drán des­cuen­tos espe­cia­les duran­te esos 3 días, de entre el 30 y el 45% + envío Gra­tis. Los 5 pro­duc­tos en Mega­ofer­ta son Lagar­de Mal­bec, Lagar­de Caber­net, la caja Mix Lagar­de, Guar­da Mal­bec DOC y una caja de dife­ren­tes Mal­becs lla­ma­da Selec­ción Mal­bec. Ade­más, quie­nes entren por la pági­na de la bode­ga (www.tienda.lagarde.com.ar) podrán com­prar estu­ches o acei­te de oli­va con impor­tan­tes des­cuen­tos.

  • Cha­ka­na Wines: Ofre­ce­rá has­ta un 45% off en sus pro­duc­tos orgá­ni­cos, bio­di­ná­mi­cos y natu­ra­les selec­cio­na­dos, suma­dos al envío sin car­go (excep­to Pata­go­nia). Ade­más, ¡te pro­po­ne par­ti­ci­par de la Hora Sor­pre­sa! Infor­ma­te en www.chakanawines.com.ar.

  • Susa­na Bal­bo Wines: Par­ti­ci­pa­rá del Hot Sale a tra­vés de su tien­da onli­ne y de su shop en Mer­ca­do Libre con has­ta 35% off en sus pro­duc­tos. Empe­zá a deci­dir cuál com­prar: www.susanabalbowines.com.ar.

  • Domai­ne Bous­quet: La bode­ga ofre­ce­rá des­cuen­tos de has­ta el 40% en sus vinos orgá­ni­cos y el 50% en exclu­si­vos de la tien­da https://tienda.domainebousquet.com/. Ade­más, data­zo: par­ti­ci­pan de la Mega­ofer­ta Bom­ba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú