Vinos Que Sobresalieron En Las Fiestas

Han pasa­do las fies­tas, reunio­nes fami­lia­res, jun­ta­das con ami­gos y brin­dis en el tra­ba­jo. Como es cos­tum­bre en estas fechas, hay mas des­cor­ches de lo habi­tual, y en esta nota te cuen­to los 6 vinos que más me gus­ta­ron en las fies­tas. Sin dudas, el 5to es el que mas me gustó.

No voy a dar muchos rodeos antes de ir direc­ta­men­te a los vinos, sim­ple­men­te con­tar­les que en la nota ante­rior (por si no la leye­ron) está el Resu­men del 2021 con la selec­ción de los vinos de cada mes.

Domaine Bousquet Brut Orgánico

Una espu­ma fres­ca y lige­ra ela­bo­ra­da con uvas 25% Pinot Noir 75% Char­don­nay pro­ce­den­tes del Valle de Uco. Hubo cam­bio de eti­que­ta para la línea de la bode­ga Domai­ne Bous­quet pre­sen­tó este espu­man­te jus­to para la épo­ca de las fies­tas y aun­que se reco­mien­da como ape­ri­ti­vo o con pes­ca­dos o maris­cos, lo mari­da­mos con piz­zas (al esti­lo mene­mis­ta) y com­bi­nó per­fec­ta­men­te. Des­cor­cha­do en almuer­zo de fin de año en la ofi­ci­na. Pre­cio suge­ri­do: $843.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

13 − 11 =

Menú