DOMAINE BOUSQUET VARIETALES PREMIUM

Los varietales premium son vinos de perfil frutado que expresan las características más puras de cada varietal. Los blancos son frescos y aromáticos mientras que los tintos son amables, con notas a frutas rojas y faciles de beber.

VIRGEN (Sin Sulfitos Agregados)

Virgen es nuestra línea de vinos sin sulfitos agregados. Vinos sin ninguna intervención desde la cosecha de la uva hasta su embotellado. Los mismos buscan reflejar la expresión más pura de los varietales que la componen.

DOMAINE BOUSQUET RESERVE

Elaborado con uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Alto Gualtallary, Tupungato a una altura de 1200 m.s.n.m., uno de los de mayor altura de Mendoza. Los vinos Reserva provienen de los mejores cuarteles que se conducen para obtener bajos rendimientos logrando la mejor calidad de la uva.

GAIA

Gaia es nuestro homenaje a la diosa de la tierra y a los frutos que obtenemos de ella. Elaborados a partir de uvas orgánicas la línea esta compuesta por un Red Blend y un White Blend. Son vinos expresivos, de carácter intenso pero sin perder la elegancia.

GRAN BOUSQUET

Nuestra línea Gran se elabora con uvas orgánicas seleccionadas a mano. Uvas de una calidad excepcional que provienen de nuestra finca. Estos son nuestros varietales más añejos y reciben un especial cuidado con el objetivo de producir vinos excepcionales.

AMERI

Nuestra línea AMERI se elabora con uvas orgánicas de nuestras mejores parcelas. Hileras previamente seleccionadas por su excepcional calidad de uva. Es un blend que cada año se elabora con las mejores variedades disponibles con el objetivo de lograr un vino Icono.

DOMAINE BOUSQUET ESPUMANTES

Nuestra línea de espumantes está compuesta por 4 espumantes. Dos elaborados bajo el método charmat, el cual da como resultado espumantes más frescos y frutados y dos elaborados bajo el método tradicional con un perfil más complejo y elegante.

DOMAINE BOUSQUET CAMELEON

La marca Cameleón simboliza la historia de la familia Bousquet, que dejo atrás su Francia natal para adaptarse a la región de Tupungato, ideal para la viticultura de calidad. Son vinos elaborados con uvas orgánicas provenientes de diferentes regiones de Valle de Uco y de viñedos propios a una altura de 1200 m.s.n.m.

DOMAINE BOUSQUET FINCA LALANDE

Finca Lalande es el blend entre la vinicultura francesa y el terruño argentino. Domaine Bousquet comenzó a dominar el arte de la vinificación cultivando una finca en el sur de  Francia, llamada Lalande. Buscando un lugar ideal lograr crear vinos excepcionales, la familia Bousquet encontró el terroir que buscó durante mucho tiempo en los suelos de Tupungato, Mendoza.

EDICIONES ESPECIALES

Son líneas o etiquetas que se comercializan por partidas o clientes limitados.

Menú